LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Enrica-Evans

Ing. Freddy Matamoros, Hospital Roberto Gilbert

A parte del excelente servicio de asesoramiento de ventas, y el servicio de Pos-venta; lo más sobresaliente de todo: la respuesta en el área de servicio técnico es inmediata, y eso es muy valorado en el área hospitalaria. Pocas empresas ofrecen éste tipo de servicio.

John-Doe1

Ing. David Carvajal, Salud S.A.

CELCO cómo empresa: excelente. No puedo negar el buen servicio que nos están ofreciendo y la calidad de servicio que da y sus técnicos experimentados. Es por eso que los hemos escogido como aliados estratégicos.
Estamos muy felices con su servicios!

Penepole-Bay1

MBA Giuseppe Blasio, REPSOL YPF

Escogimos CELCO por que nos dió un buen servicio desde el principio. Empezamos con equipos pequeños y poco a poco fuimos incrementando hasta tener casi la totalidad de nuestros UPS con CELCO. Han dado un gran servicio y sus equipos son de gran calidad.

Safran-Foer1

Santiado Jarrín, Banco Nacional de Fomento

Como una de las instituciones financieras, con la más amplia red de sucursales a nivel nacional, decidimos contratar una empresa que tenga equipos que cumplan nuestras necesidades. De ésta manera hemos decidido trabajar con CELCO y definitivamente nos ha ido muy bien. Los equipos tanto como el servicio han cumplido y respondido al 100%...